Saldo positivo ante Huracán

La categoría 2000 continúa con su buena racha

La categoría 2000 continúa con su buena racha

 
Por la 4ta fecha del torneo de AFA Gimnasia visitó al Globo en su cancha y se trajo seis de los nueve puntos en disputa. Ganaron las categorías 2000 y 2001, mientras que la Prenovena volvió a caer. Los de Sebastián Barclay llevan tres victorias y mantienen una posición expectante.
 
En un domingo a pleno sol abrió la jornada la categoría 99 conducida por Julián Rastelli que no pudo hacerse fuerte y cayó por la mínima diferencia. Los resultados no están acompañando a la división que solo suma una unidad en cuatro encuentros, a pesar de no haber jugado mal el rival lo superó por poco.
 
La historia de la 2000 de Sebastián Barclay viene siendo distinta, con tres triunfos al hilo se ilusiona con pelear hasta el final. Ante Huracán se impuso por 2 a 1, en un partido disputados hasta el cierre. Los goles fueron obra de Juan Martín Pacheco y Maximiliano Cocimano que volvió a convertir demostrando su gran momento.
 
Para terminar la jornada se presentó la 2001 de Daniel White que se trajo los tres puntos gracias a la victoria por uno a cero, con el golazo de Juan Cruz Delgado. En un encuentro ajustado y de escasas situaciones en los arcos. La división continua con el invicto en esta segunda fase.
 
La próxima fecha será una buena ocasión para demostrar las habilidades cuando los coordinados por Ruben Gelves reciban en el Bosquecito a Boca Juniors.

Comentarios

Unite a la conversación
walter Mié, 08/01/2012 - 06:58

el nombre del 9 de la cat
2000 de gimnasia no es maximiliano......es """""SEBASTIAN"""""""

Anonymous Lun, 07/30/2012 - 20:42

No es maximiliano es Sebastian Cocimano

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636