Saldo positivo ante el Millonario

La octava división protagonizó un show de goles

La octava división protagonizó un show de goles

Estudiantes visitó a River Plate para disputar el postergado de la primera fecha de la Liga Metropolitana. El León cosechó 5 puntos de 9 en juego, tras la goleada en séptima y los empates de octava y novena.
 
En el primer encuentro, la séptima división de Estudiantes venció al elenco Millonario por 3 a 0. El equipo dirigido por Juan Ángel Krupoviesa consiguió una gran victoria, gracias a los goles de Montiel, Tello y Pachamé. La 2003 Pincharrata continúa por la senda ganadora en el certamen. La fecha anterior había vencido por 4 a 3 a Camioneros. Con este triunfo ante el conjunto de Nuñez ya son 13 los puntos cosechados por la categoría de Krupoviesa a lo largo del Torneo.
 
En el siguiente turno saltó a la acción el conjunto comandado por Mauricio Perotti, que había igualado 1 a 1 ante el conjunto de Esteban Echeverría el fin de semana.  El duelo de la octava división fue el que más emociones tuvo. El partido terminó empatado  3 a 3. La gran figura de la 2002 fue Basualdo, quien anotó los tres goles Pincharratas. De esta manera, Estudiantes llegó a los 14 puntos en esta categoría.
 
El último turno de futbol fue el del elenco de Edgardo Zapiola. La novena división llegaba al cotejo ante los de Nuñez tras perder ante Camioneros por 3 a 2. Frente a La Banda el espectáculo terminó igualado 2 a 2. Irigoiti y Marcos anotaron los goles para El León, que llegó a los siete puntos en el certamen.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.