Saldo negativo en Sarandi

Esta mañana los juveniles Pincharratas de Liga Metropolitana visitaron el complejo deportivo de Arsenal de Sarandí, para llevar a cabo la disputa de la décimo segunda fecha del torneo. El León cosecho tres puntos gracias a la victoria de Octava, mientas que Séptima y Novena fueron derrotadas.
 
El primer choque de la jornada enfrento en la cancha a los equipos de Séptima. Ricardo Iberbia es quien dirige técnicamente a este equipo. Los 2002 no pudieron con el Arse y cayeron por 2 tantos contra 1. Luengo fue el autor del descuento para el Pincha, que con este resultado sigue con 16 puntos en la tabla.
 
En el segundo partido del día tuvo lugar la victoria de la Octava. Este equipo que es dirigido por Gabriel San Millán, hoy tuvo sentado en el banco dando indicaciones a Mauro Amatos. Los 2003 consiguieron el único triunfo de la fecha, gracias a los goles de Lucas Manfredi y Juan Marcos. Fue 2 a 1 para Estudiantes, que de esta manera alcanza los 13 puntos en la tabla.
 
En el cierre de la jornada en Sarandí, se disputo el choque entre los equipos de la Novena división. Los 2004, que son comandados por Juan Ignacio Vinaccia, cayeron derrotados ante Arsenal por 3 a 0. La Novena acumula apenas 4 puntos en la tabla del torneo Metropolitano.
 
La próxima semana a Estudiantes le llegara el turno de recibir en el Country Club de City Bell a Racing Club, en el marco de la décimo tercera fecha de la Liga Metropolitana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636