"Sabemos que tenemos un gran plantel"

Franco Sorroche, uno de los goleadores de la divisional

Franco Sorroche, uno de los goleadores de la divisional

Al término del 2 a 1 de Estudiantes sobre Sarmiento en Junín, Inferiores Platenses habló con la figura, Franco Sorroche. El autor del gol de la victoria analizó el partido, y resaltó la importancia de convertir para los delanteros.
 
Por la decimotercera fecha de la Copa Campeonato, disputada parcialmente por condiciones climáticas adversas, Estudiantes enfrentó a Sarmiento sólo en Junín, con sus categorías más chicas. Allí, el Pincha obtuvo los nueve puntos en juego y la Octava, por su parte, se trajo una gran victoria por 2 a 1: Franco Sorroche, autor del último tanto, habló con Inferiores Platenses al término del encuentro sobre el trámite del partido, el presente de la divisional y su nivel personal.
 
Ellos en el primer tiempo fueron un poco superiores porque aprovecharon la ventaja del viento. En el segundo tiempo, con el viento a favor nuestro, pudimos revertir la situación y así ganar el partido con justicia”, analizó el mendocino, teniendo en cuenta que Sarmiento abrió el marcador a los tres minutos y que, en principio, le costó revertirlo al Pincha.
 
El mediapunta se mostró “muy contento por la alegría de volver a ganar de visitante”, y aseguró que “fue un partido muy parejo”. Además, destacó la importancia de volver a la victoria ya que “la fecha pasada no se nos pudo dar de local”.
 
Franco Sorroche fue uno de los puntos altos del partido. El mendocino, oriundo de San Rafael, llegó en 2015 a Estudiantes y fue el segundo máximo goleador de las juveniles del club, con 12 tantos. En el presente año, también se destacó con goles y asistencias y más por sus características de juego: aporta desequilibrio por las bandas y tiene movimientos muy interesantes sin la pelota, en combinación con el 9 de turno.
 
Estoy muy contento, la última vez que marqué fue frente a Argentinos Juniors y tenía muchas ganas de volver a hacer un gol”, admitió el autor del golazo que selló la victoria frente al Verde. Además, dando cuenta del compañerismo en la divisional, se mostró feliz por su dupla de ataque: “tuve la suerte de que hoy se me dio, a mí y a mi compañero Jairo (Vásquez), hacía mucho que no convertíamos juntos en un mismo partido. Estamos muy contentos”.
 
Por último, Franco Sorroche cerró la entrevista hablando de sus expectativas a futuro: “Vamos a seguir entrenando, cumpliendo las funciones que nos pide el técnico. Sabemos que tenemos un gran plantel y lo vamos a seguir entrenando”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636