Sólo juegan las menores

Las categorías menores viajarán a Bahía Blanca

Las categorías menores viajarán a Bahía Blanca

Debido a las incesantes lluvias que se registraron en la región, los partidos de las divisiones mayores entre Gimnasia y Olimpo que se iban a disputar en Abasto fueron postergados; mientras que la Séptima, Octava y Novena del Lobo ya aguardan en Bahía Blanca para medirse mañana ante el aurinegro por la octava fecha del certamen.
 
La jornada de Juveniles de AFA fue casi en su totalidad suspendida, a excepción aquellos equipos que están en ciudades en donde la lluvia no ha caído en gran cantidad; y ese es el caso de Bahía Blanca en donde el local Olimpo recibirá a las tres divisiones menores del Lobo que ya aguardan en el Sur de la Provincia por los cotejos.
 
La Séptima de Pablo Romero buscará desde las 9 los tres puntos que le permitan seguir escalando en las posiciones. Luego, desde las 11, los nacidos en el 2002 y dirigidos por Jorge San Esteban intentarán sumar fuera de casa, algo que le ha costado en este arranque. Por último, a las 13 horas, la Novena división de Andrés Ramos querrá seguir en la senda del triunfo.
 
Seguramente a raíz de la gran cantidad de suspensiones, los partidos de las divisiones mayores sean reprogramados para el próximo sábado, pero habrá que esperar qué resuelven en la AFA el próximo martes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.