Rumbo a Córdoba sin confirmaciones

El equipo de Pablo Romero busca su segundo triunfo en el 2017. (Foto: Nicolás Ferré)

El equipo de Pablo Romero busca su segundo triunfo en el 2017. (Foto: Nicolás Ferré)

La Séptima División del Lobo juega como visitante ante Belgrano de Córdoba en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Juveniles A. El encuentro ante el Pirata será mañana a partir de las 9, donde el equipo de Pablo Romero busca su segundo triunfo en el torneo.
 
La categoría 2001 del Lobo quiere sumar para empezar a escalar posiciones en la tabla de la divisional, tras la caída en su último partido ante Lanús como local por 2-1. Para lograr este objetivo, el elenco conducido por Pablo Romero visita a Belgrano en Córdoba. El equipo Celeste suma siete unidades en la cuatro primeras fechas y en la jornada anterior igualó 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza.
 
Con respecto al once que arrancará el partido ante el equipo tucumano, todavía no está confirmado debido a que el entrenador tiene un par de dudas que definirá cuando arriben a tierras cordobesas. Sin embargo la lista de 18 jugadores que viajan la componenen: Nahuel Manganelli; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi, Joaquín Caballero, Roberto Colucci, Juan Cruz Bruzzoni, Alejo Daher, Lautaro Chávez, Manuel Pagano, Matías Martínez, Valentín Tartaglia, Gonzalo Almeida, Manuel Montenegro, Ezequiel Saffores, Ezequiel Marcone y Lautaro Tondato.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey