Rugió fuerte ante la Topadora del Oeste

Los Leoncitos visitaron al Club Social y Deportivo Liniers por la primera fecha del Torneo de Infantiles propuesto por la AFA y consiguieron una jornada perfecta tras salir victoriosos en los tres encuentros disputados.
 
Comenzó una nueva ilusión para lo que respecta a los coordinados por Omar Bermúdez. Con la intención de dejar una buena imagen en esta Zona 19 y así poder avanzar hacia la segunda fase del torneo en donde los rivales son de embergadura y renombre, Los Leoncitos se trajeron desde San Justo un puntaje ideal que los hace comenzar de manera positiva este 2018.
 
La jornada futbolística dió inicio con la victoria por 8-0 de la Prenovena conducida tácticamente por Mauro Amato. De esta manera, la 2005 arranca con pie derecho en lo que será la etapa previa a su paso a las Juveniles de AFA. 
 
Posteriormente, la 2006 dirigida por Marcelo Zúrzolo también salió victoriosa consiguiendo una goleada por 11-0. Divisional que sigue afianzando el potencial plasmado en la última parte del torneo del año 2017. 
 
Para concluir, la 2007 hizo su debút oficial bajo la conducción de Jorge Feregotto con una sonrisa. Con una contundente victoria por 13-0, los más pequeños comienzan a transitar el nuevo paso por la competencia ardua organizada por la Asociación del Fútbol Argentino
 
RESULTADOS 
 
2005: 8-0 Guzmán (x 3), Arango (x 2), Benedetti, Landriel, Larrivey. 
 
2006: 11-0 Reist (x 5), Arfaras (x 3), Coria (x 2), Agostinelli. 
 
2007: 13-0 Remis (x 2), Villalba (x 2), Dohnald (x 2), Gonzalez (x 2), Sanabria, Swanston, Belmonte, Guallama, Bobadilla. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.