Rugió en el final ante el Matador

Matías Miranda es el goleador de la Sexta División (Foto: Julián Martínez)

Matías Miranda es el goleador de la Sexta División (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2000 le ganó 3 a 2 a Tigre en Victoria por la recuperación de la fecha 20. Los goles los convirtieron Matías Miranda, Sebastián Cocimano y Nicolás Aires. Los dirigidos por Roselli triunfaron de manera agónica y llevan cinco sin perder.
 
La Sexta División de Gimnasia logró asegurarse la victoria de visitante ante el Matador. El partido correspondía a la fecha 20. Aquella vez, las condiciones climáticas lo suspendieron y hoy, miércoles 11 de octubre, pudo jugarse. Un solo cambio se vislumbró en el once inicial. Bruno Palazzo reemplazó a Néstor García Martinoli en la zaga central. Como ocurrió contra Independiente, los tres puntos se consiguieron en los minutos finales, cuando el ingresado Nicolás Aires marcó el 3-2 y sentenció el encuentro.
 
El encuentro guardó similitudes con el jugado ante Sarmiento de Junín, por la cantidad de goles y la dinámica del resultado. A los 17 minutos, Matías Miranda adelantó de penal al Lobo. Cinco minutos después, Tigre igualó el marcador con un penal de Álex Maroni. El número diez cruzó su disparo con un derechazo. El primer tiempo se culminaba y fue donde apareció Sebastián Cocimano, a los 44 minutos, que marcó su segundo gol en este torneo.
 
El segundo tiempo se reanudó con la ventaja para el Tripero. Pero, de nuevo, el local volvió a empatarlo. A los 25 minutos, Juan Zarza estableció el 2 a 2. Parecía repetirse la misma situación que con el conjunto juninense. Sin embargo, la apuesta del técnico funcionó y Nicolás Aires, ingresado en la etapa complementaria, se vistió de héroe y a los 48 minutos puso el 3 a 2 final.
 
Las categorías juveniles tendrán un descanso este fin de semana por el Día de la Madre, y volverán a la competencia el viernes 20. El partido que viene será Godoy Cruz en Estancia Chica.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Gimnasia (3): 1-Thomas Barraza; 3-Rodrigo Gallo, 2-Gustavo Areco, 6-Bruno Palazzo y 4-Bautista Barros Schelotto; 8-Tomás Cataldi, 5-Rodrigo Benítez Insfrán y 10-Matías Miranda; 11-Kevin Sosa, 9-Sebastian Cocimano y 7-Agustín Ramírez.
 
DT: Rodrigo Roselli.
 
Suplentes: 12-Gonzalo Geraldos, 13-Esteban Evrett, 14-Fernando Martínez Sánchez, 15-Gaspar Torres, 16-Franco Verón, 17-Isaías Alegre y 18-Nicolás Aires.
 
Tigre (2): 1-Felipe Zenobio; 3-Ian Mercado, 2-Lautaro Rajjido, 6-Brian Leizza y 4-Tobías Berehmans; 7-Matías Rivas, 5-Víctor Zapata, 8-Santiago Monteagudo y 10-Álex Penoni; 9-Julián Grossi y 11-Nahuel Alfonso.
 
DT: Jorge Ávalos.
 
Suplentes: 12-Lucas Mesilla, 13-Paulo Gallardo, 14-Matías Acevedo, 15-Brian Picca, 16-Jorge Meloni Grillo, 17-Juan Román Zarza y 18-Franco Gallini.
 
Goles: PT 17’ Matías Miranda –de penal- (G); 22’ Álex Maroni –de penal- (T); 44’ Sebastián Cocimano (G); ST 25’ Juan Zafra (T); 48’ Nicolás Aires (G).
 
Amarillas: Areco (G); Palazzo (G); Barros Schelotto (G); Benítez Insfrán (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cambios: ST 14’ Zarza por Monteagudo (T); 31’ Alegre por Sosa (G); 36’ Picca por Alfonso (T); 40’ Aires por Cocimano (G); Torres por Cataldi (G).
 
Predio: Rincón de Milberg, Victoria, Tigre.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.