Ruíz Martínez en el piso de 221 Radio

El delantero empezó su etapa en el Pincha con una capacidad goleadora notable, anotando 9 tantos en lo que va del año

El delantero empezó su etapa en el Pincha con una capacidad goleadora notable, anotando 9 tantos en lo que va del año

En el marco del programa radial Nº 581 de Inferiores Platenses, Ruíz Martínez, el delantero de la Cuarta del Pincha que tuvo debut con gol en Reserva, habló de todo un poco.
 
Sobre cómo vivió su primer partido en la Tercera división, Lautaro, oriundo de Necochea, respondió: “Al principio con nerviosismo, era un partido muy importante en lo personal, pero a medida de que fue dando el partido me fui relajando más y después gracias a Dios se dio el gol”.
 
Cuando fue consultado por su llegada a Estudiantes, el Rulo contestó: “Con Reserva arranqué la pretemporada, pero después por un cuestión superpoblación en el puesto bajé la categoría. (Entre Cuarta y Reserva) La intensidad es un punto que se marca mucho, de no parar de correr, en mi puesto arrancar la presión ordenada, a la hora de tener los espacios se hace más difícil porque son mucho más cortos”.
 
En lo que respecta al camino que viene recorriendo desde hace más de diez años, Ruíz Martínez agregó: “Yo soy de Necochea y tengo una familia muy futbolera. Arranqué desde muy chico en Del Valle, después pasé a jugar para Estación Quequén y a los 15 me fui a la pensión en Defensa y Justicia. Es de resaltar que tengo una familia muy apegada y me apoyó siempre, pero se hace difícil, es un cambio muy brusco de pasar de juntarme con mis amigos a estar encerrado, he tenido mis momentos de bajón pero mi familia y amigos siempre apoyaron”.
 
Hablando un poco de los estudios, Lautaro comentó: “En Defensa terminé el colegio, egresé a los 17 y hasta el año pasado había estudiado kinesiología, este año por el tema de los tiempos y el viaje no pude seguir. El año que viene tengo pensado anotarme en alguna carrera acá en La Plata”.
 
Para cerrar, el jugador categoría 1999 no quiso olvidarse de nadie y mandó saludos: “A toda mi familia, a mi viejo que no hablé mucho de él y a mi hermana, que los extraño mucho; a mis amigos Gonza y Enzo que son fanáticos, siempre me apoyaron y van a ver los partidos. A todos les mando un saludo grande y los quiero mucho”
 
Escuchá la entrevista completa al goleador de la Cuarta: Lautaro Ruiz Martinez - IP 581.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636