A Rosario para continuar arriba

Los 1999 vienen en la cima de la tabla

Los 1999 vienen en la cima de la tabla

Por la undécima fecha del torneo de Juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes visitara a su par de Rosario Central para defender la cima del campeonato.
 
Por parte de los del León, en la fecha anterior empataron sin goles ante Huracán, pero sus rivales directos no sumaron de a tres y así continúan siendo los líderes del certamen. En tanto a los de la Academia rosarina vienen de ganar en condición de visitante a Quilmes por 3 tantos contra 1 y cosechan 17 puntos en lo que va del torneo.
 
Los perseguidores directos de la 99 Pincharrata son Lanus e Independiente con 22 puntos, le siguen Sarmiento y Newell's con 21, y por ultimo con 20 puntos Boca Juniors.
Para tratar de conservar la punta del torneo el Lomo Gustavo Salinas decidió concentrar a los siguientes juveniles, confirmando también la formación con la que saldrá a la cancha.
 
El Pincha formara con un 4-3-3 conformado por: 1 Tomas Cingolani; 4 Facundo Mura, 2 Nazareno Colombo, 6 Mauricio Manuel Guzmán, 3 Erquiaga; 10 Gonzalo Desio, 5 Franco Rodríguez, 8 Ángel Nahuel Acosta; 7 Jeremias Corroto, 9 Mariano Merli y 11 Matías Nicolás González. En tanto en el banco de suplentes contara con: 12 Julian Agusto Lobelos 13 Federico Nicolas Tevez 14 Alejandro Aquino 15 Villegas 16 Valentin Fernandez

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.