Rodas: "El objetivo es seguir formándonos"

El oriundo de Misiones comenzó el 2019 con participación en el torneo de AFA

El oriundo de Misiones comenzó el 2019 con participación en el torneo de AFA

Maximiliano llegó hace dos años a Estudiantes, el oriundo de Misiones que destaca a su madre como motor de su sueño y tiene presencia en la Octava de Ricardo Iberbia.
 
Rodas dialogó con Inferiores Platenses luego de la victoria por 2-1 de Estudiantes, en la que se anotó el gol que abrió el partido y una asistencia al Salchi Vázquez, que significó el resultado final ante Patronato. Sobre el encuentro, el protagonista comentó: “La verdad que el equipo anduvo bien, veníamos en una buena racha ganadora, ya dos partidos seguidos, veníamos picantes para seguir ganando”.
 
Ante la pregunta de qué le pidió Ricardo Iberbia a la hora de saltar al campo de juego, Maxi declaró: “Que meta diagonales, que juegue el duelo, que lo gane al 3, que desborde y que tire centros. Los primeros partidos venía jugando de 4 y después me pasó de 7 y me sentí más cómodo jugando como un extremo”. También agregó que su posición antes de llegar al Pincha era la de mediocampista central, rol con el cual quedó cuando fue a probarse a Argentinos Juniors.
 
El juvenil que en su llegada contó con la importante docencia de Mauro Amato y Gabriel San Millán, reconoce que el partido ante Gimnasia por la fecha 10 es el único partido que, como grupo, quieren ganar. Pero Rodas dejó sentado que el objetivo es claro: seguir ganando y formándose, como quieren los cuerpos técnicos de la 2004 que encabezan Ricardo Iberbia y Héctor Toloza.
 
A la hora de los saludos, Maximiliano no quiso olvidarse de nadie, mencionó a sus abuelos y a su padre, que lo apoyan desde sus pagos, su madre que lo acompañó a vivir a La Plata desde Misiones y a Trini, saludo especial por parte del jugador de la 2004 Pincharrata.
 
Escuchá la entrevista completa a Maximiliano Rodas haciendo click acá

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636