Rescató un empate, pero mereció más

Los chicos de la octava, previo al choque contra Camioneros. FOTO: Gonzalo Villan

Los chicos de la octava, previo al choque contra Camioneros. FOTO: Gonzalo Villan

Gimnasia empató 1 a 1 contra Camioneros en el Bosquecito, por la segunda fecha del torneo de Liga Metropolitana. Los conducidos por Alberto Banfi hicieron todo para llevarse el triunfo, pero recién en los últimos minutos del segundo tiempo pudieron empatar a través del golazo de tiro libre de Felipe Díaz.
 
El cotejo empezó parejo, con los dos equipos tratando de tomar la iniciativa, aunque allí prevaleció la intención del Tripero. Las jugadas claras aparecieron a partir de los diez minutos, con un rebote en el área chica capturado por Dylan Difido, que no pudo definir bien y la pelota se fue desviada. Desde ahí, el Lobo manejó la pelota y las acciones del partido.
 
Sin embargo, a los 16, desde una pelota parada el conjunto visitante estableció el 1 a 0 parcial. Luego de un cabezazo en el primer palo, los locales perdieron las marcas y esto, le permitió al delantero rival quedar mano a mano con Orucci y convertir el gol.
 
Esto no modificó la postura de los dirigidos por Alberto Banfi, que en la segunda etapa salieron con la misma intención de manejar la pelota y encontrar el empate. Recién a los 31 del complemento, y luego de varias oportunidades, desde un tiro libre de Felipe Díaz, que se clavó en el ángulo superior izquierdo, se pudo establecer el 1 a 1 final.
 
Finalmente, en un partido que mereció mucho más, Gimnasia pudo rescatar un punto de local y buscará sumar de a tres en la próxima jornada, frente a Huracán.
 
Síntesis del partido:
 
Gimnasia: Orucci Valentín; Zupi Franco, Coceres Brian, Paiz Juan Pablo, Silva Franco, Elso Evaristo, Ortuño Santiago, Díaz Felipe, Aurelio Valentino; Difino Dylan y González Pedro.
 
DT: Alberto Banfi.
 
Suplentes: Colomeier Lautaro, Vera Bruno, Mendoza Uriel, Rodríguez Damián y Bejio Rodrigo.
 
Cambios: GELP: ST Mendoza por González, Rodríguez por Difido, Colomeier por Orucci, Bejio por Aurelio, Vera por Paiz.
 
Goles: ST: 31’ Díaz.
 
Amarillas: ST: 10’ Elso.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: El Bosquecito, cancha 2.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636