Rescató empates en Tucumán

La Cuarta quedó en mano con el Decano. Foto: Atlético Tucumán

La Cuarta quedó en mano con el Decano. Foto: Atlético Tucumán

En una jornada parcial a causa del mal tiempo, las Juveniles de Estudiantes completaron sus partidos en Tucumán, frente a Atlético de aquella provincia. Allí, el Pincha obtuvo dos puntos, por las igualdades de la Cuarta y la Sexta. No hubo actividad en City Bell.
 
Como era de esperar, la jornada en La Plata fue suspendida. El agua caída en las últimas horas motivó que se suspendiera la actividad en nuestra ciudad, a donde ya se encontraban las delegaciones de Atlético Tucumán. Por el contrario, en el Jardín de la República sí pudieron disputarse los partidos, ya que el clima acompañó y de ese modo se completaron los encuentros de las categorías mayores.
 
Allí, en primer lugar, repartió puntos la Cuarta de Martín Mazzucco, en un encuentro disputado con situaciones disponibles para ambos. El León se apoyó en la buena actuación de su arquero Estéfano Francesconi, aunque también podría haberlo ganado en alguno de los contragolpes que tuvo, fundamentalmente, en el segundo tiempo.
 
En el segundo turno, no pudo sumar la Quinta de Gustavo Salinas, en la vuelta del Lomo al banco de los suplentes tras su interinato en Séptima. La categoría 99 cayó 1-0 ante el Decano y así dejó pasar una buena chance para ganar terreno en la tabla, ante uno de los rivales que menos ha sumado en el certamen. Pese a que el Pincha buscó el empate hasta el final, se le acabó el tiempo y regresa con las manos vacías.
 
Por último, la sumatoria se completó con la igualdad de la Sexta, que también empardó sin abrir el marcador. Fue otro cotejo muy disputado, como ocurrió en toda la jornada, donde el elenco de Pedro Verde no pudo imponer condiciones. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.