Repetir las sensaciones ante los bahienses

Los 2003 van por otra triunfo

Los 2003 van por otra triunfo

La categoría 2003 viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo por la séptima fecha del Torneo de Juveniles. Los dirigidos de Ramos querrán el buen rendimiento conseguido ante Temperley por 3 a 2 para buscar la cuarta victoria en el campeonato.
 
La Novena buscará los tres puntos ante el Aurinegro y de esta manera continuar con el buen juego mostrado el fin de semana pasado ante el Gasolero. Una victoria en la que hubo buenas actuaciones de Mammini, Mamut –los dos protagonistas del marcador- y Mateo Cardozo, entre otros. Los bahienses vienen de perder contra Godoy Cruz por un marcador de 2 a 0.
 
El técnico mantiene el 4-3-3 predilecto y realiza un cambio respecto al partido pasado: Sánchez ingresa en el lateral por Brian Cardozo. Los once que salen a la cancha este sábado serán los siguientes: 1-Pesado; 2-Brizuela; 3-Sánchez; 4-Rodríguez; 5-Mamut; 6-Cabello; 7-Cardozo, Mateo; 8-Eyarch; 9-Mammini; 10-Gómez; 11-Di Cecco. Mientras tanto, en el banco de suplentes, esperarán su oportunidad: 12-Gómez Acosta; 13-López; 14-Luque; 15-Irribarría; 16-González; 17-López.
 
Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey