Reparto y postergación ante el Rojo

El festejo de la 2001 que se ilusiona con pelear el campeonato

El festejo de la 2001 que se ilusiona con pelear el campeonato

Se disputó a medias la fecha 8 entre Estudiantes e Independiente, las mayores sacaron 4 puntos en City Bell y las más chicas tuvieron suspensión en Villa Domínico.
 
Cuando parecía que iba a haber suspensión completa por las incesantes lloviznas que tuvieron lugar entre viernes y sábado, la cancha número 3 del Country Club de Estudiantes fue sacrificada para cumplir con lo pactado con la Superliga Juvenil.
 
Todavía no hay fecha para la recuperación de la jornada ante Independiente en el bloque menor, pero los juveniles deberán llegar al Clásico Platense (a disputarse el próximo miércoles con la localía del Pincha) con dos semanas de inactividad, teniendo su último encuentro oficial ante Defensa y Justicia.
 
Repartió puntos de local
 
El lluvioso día comenzó más tarde de lo habitual por la noticia de que se postergaba la fecha de visitante, pero el primero en saltar al campo fue la Cuarta de Martín Mazzuco. Arrancó ganando con un gol de afuera del área de Facundo Pezza, que colgó un zurdazo al ángulo; pero no pudo sostener la intensidad y con goles de Lucas Abadié y Robertino Giacomini por duplicado, sumó una nueva derrota que lo mantiene en el fondo de la tabla.
 
Con la cancha más blanda, fue la Quinta del Lomo Gustavo Salinas que intentó quedarse con los tres puntos; también arrancó ganando con tanto de Gaspar Di Pizio, que presionó ante la duda del arquero y defensor rivales, le hizo un sombrerito al golero y definió con el arco solo. El empate llegó después de un córner en el que hubo un doble cabezazo y finalmente Mauro Zurita fue el encargado de hacer estallar el banco visitante y poner el 1-1 final.
 
Con la lluvia y el barro como protagonistas llegaría la única victoria del Pincha, con la goleada por 3-0 de la Sexta de Pedro Verde que ratifica su gran momento. Los goles fueron de Enzo Montiel, con un exquisito remate de cara interna desde afuera del área, Santiago Flores después de un córner al segundo palo de Montiel y cerró el Huevo Esteban Obregón para llegar a las 14 unidades y ponerse a tiro de los primeros puestos.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3793
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636