Repartieron puntos en Sarandí

Jornada pareja en Sarandi entre Arsenal y los Leoncitos

Jornada pareja en Sarandi entre Arsenal y los Leoncitos

Las Infantiles de AFA de Estudiantes visitaron a Arsenal para disputar la fecha 15 en donde repartieron unidades y fue parejo ya que ambos equipos consiguieron 4 puntos cada uno. Las categorías 2005 y 2006 fueron las únicas que sumaron unidades.
 
En la parte final del Torneo de Infantiles organizado por la AFA, Los Leoncitos visitaron Sarandi con el afán de seguir sumando unidades. Se espera una jornada dura de ante mano ya que el Arse es protagonista del certamen en dos de sus tres categorías. 
 
En primer turno, la 2006 de Jorge Feregotto se recuperó de la mala racha y consiguió su segunda victoria en el campeonato tras vencer a Arsenal por la mínima con gol de Ignacio Aguero. Fue la única división que se trajo un triunfo de allí. 
 
Luego, a las 10:30 horas, la categoría 2005 de Marcelo Zúrzolo volvió a empatar, esta vez por 1-1. El tanto Pincha lo convirtió Lisandro Gúzman, quién retornaba al equipo luego de estar ausente por enfermedad. 
 
Por último, la 2004 de Mauro Amato no pudo aguantar el empate y cayó derrota en los minutos finales por 2-1. Era el duelo más atrapante de esta jornada ya que ambas categorias se encuentran dentro de las primeras posiciones. Tobias Galarza marcó el tanto del León que no pudo seguir de racha. 
 
Resultados finales: 
2006: 0-1 (Ignacio Aguero)
2005: 1-1 (Lisandro Gúzman)
2004: 2-1 (Tobías Galarza)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.