Repartieron en el Country

La jornada clásica pudo vivirse sin incidentes extra-futbolísticos

La jornada clásica pudo vivirse sin incidentes extra-futbolísticos

En una nueva jornada de Clásico Platense de Juveniles, por la fecha 8, el bloque menor dividió y tanto Gimnasia como Estudiantes se quedaron con 4 puntos.
 
El encuentro de Séptima división finalizó 1 a 1 con los goles de Martín López para el Lobo y Agustín Palavecino para el Pincha. Gimnasia fue superior en el primer tiempo y golpeó primero gracias al tanto del delantero que tuvo su primer clásico como titular, Mateo Cardozo fue el artífice de la asistencia. En el segundo tiempo los dirigidos por Martín Gaimaro trataron de imponerse en el partido y faltando diez minutos para terminar llegó Palavecino para alcanzar su sexta conquista en este torneo. Envalentonados con el empate, los albirrojos fueron en busca del segundo en los minutos finales.
 
La 2003 Mens Sana suma 5 puntos en este torneo con un triunfo, dos empates y cinco derrotas. Por su parte, los del León acumulan un puntaje de 11, producto de tres victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas.
 
GELP: Medina; Rodríguez, Delendati, González, Cabello; Chacon; Cardozo, Miramón, Sosa, Mamut; López.
EDLP: Moreno; Pintos, Vilar, Ojeda, Pallero; A.Sarmiento, Perco; Trombini, N.Palavecino, Carvallo, A.Palavecino.
 
El partido de Octava se decantó para el Lobo en los minutos finales. Santino Primante, quien ingresó en el segundo tiempo, fue el autor del único tanto para la victoria de Gimnasia por 1-0. Un córner desde el costado derecho recayó en la cabeza del delantero que marcó también en el pasado clásico platense de Liga Metropolitana.
 
Los noventa minutos se caracterizaron por contener pocas ocasiones de ambos lados. Escapadas en solitario de Tomás Ancherogguon y un disparo de Juan Pedro Ardanaz pueden destacarse como las jugadas más peligrosas.
 
Con este triunfo, la Octava de Pablo Romero y Beto Banfi suma su primer triunfo en este Torneo Segundo Semestre y llega hasta los 5 puntos. Por el lado de Estudiantes, cosecha también cinco unidades, gracias a una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
 
GELP: Acosta; Sivila, Brizuela, Estevez, Lorenzi; Campos; Quintana, Álvarez, Ocampo, Martínez; Ancherogguon.
EDLP: Díaz; Rodas, Vazquez, Pasquale, Massaccesi; Amato, Bogado, D´Amelio, González; Coronel, Ardanaz.
 
El Pincha ganó 3-0 en el partido de Novena división gracias al doblete de Juan Pablo Arango –goleador con 6- y uno de Matías Contrera, juvenil que comenzó a tener minutos en AFA hace dos fechas.
 
Tras un primer tiempo chato y sin emociones, la balanza se inclinó para el Albirrojo. Primero con el tanto del Oso Contrera, que bajó una pelota, se dio vuelta y estampó el derechazo. La expulsión por doble amarilla de Thomas Mielniczuk dejó con diez hombres a los de Andrés Ramos.
 
Después vendría el par de goles del delantero Juan Pablo Arango para definir el encuentro. Ramiro Vásquez del Tripero se fue expulsado también por doble amarilla.
Los de Leandro Testa acumulan 16 puntos en este campeonato y se posicionan bien de cara al acceso a una final. En cambio, los 2003 Mens Sana poseen 11 puntos con 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.
 
GELP: Acosta; Ramos, Vázquez, Videla, Mielniczuk; Di Biassi, Szutiniz, Quintana; Mitic, González, Areco.
EDLP: Montiel; Orbe, Spina, Fernandez, Scolari; Curi, Galarza, Benedetti, Arango; Guzmán, Contrera.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636