Repartió puntos con el Cuervo

La 2001 del Pincha empató de local frente al Ciclón. (Foto Pablo Dakuyaku).

La 2001 del Pincha empató de local frente al Ciclón. (Foto Pablo Dakuyaku).

Por la decimocuarta fecha de la Copa Campeonato, la Octava División de Estudiantes igualó ante San Lorenzo por 1 a 1 en el Country Club de City Bell, y continúa sin ganar de local a pesar de la buena campaña; Franco Sorroche, de penal, convirtió el tanto del Pincha en la primera etapa.
 
Un tiempo para cada equipo. Mientras que Estudiantes mostró superioridad en el dominio de la pelota y en la generación de algunas chances durante la primera mitad, la visita salió como un verdadero Ciclón en el complemento y casi se lleva todo del Country de Club de City Bell. En definitiva, el 1 a 1 enmarcó aquello expuesto en el desarrollo general del cotejo.  
 
Apenas transcurridos los 5 minutos de juego, Franco Sorroche recibió una infracción dentro del área y el juez sancionó penal para el Pincha. El mismo delantero, mediante un potente remate al medio, abrió el marcador a favor del equipo de Mauricio Perotti. Sin demasiada brillantez en los últimos metros, pero con una alta presión para recuperar y atacar, Estudiantes justificó el triunfo parcial durante el primer tiempo.
 
A los 20 minutos, entre las situaciones más claras, Lautaro Lovazzano probó con un disparo desde afuera del área que rechazó el arquero Azulgrana. A partir de la media hora de juego, empezaron a repartir la posesión de la pelota y estuvo demasiado friccionado en el mediocampo.
 
En la etapa complementaria, San Lorenzo se adelantó en el campo y Estudiantes intentó conservar el orden en todas sus líneas. Las imprecisiones del Pincha en el control de la pelota y las dificultades en la marca sobre los extremos del rival, modificó las expectativas del Cuervo, que tuvo su primera llegada concreta después de un cabezazo derivado de un córner a los 23 minutos.  
 
Recién a los 30 minutos del complemento, un tiro libre al borde del área ejecutado por Eduardo García dio en el poste izquierdo de Emanuel Duba Campagnaro y de rebote conectó Rodrigo Verón para darle la igualdad a San Lorenzo. En el epílogo, pudo ser para cualquiera. A los 33 minutos, un centro de Jairo Vásquez pegó en la cara externa del poste; a los 36, Juan Zarza avanzó en diagonal por el sector izquierdo de ataque y remató un disparo que dio en el palo.
 
Con la igualdad, la 2001 del Pincha que conduce Mauricio Perotti acumula 20 unidades en el certamen. Ahora, visitará el próximo sábado a Newell’s Old Boys en la localidad de Rosario, en el cotejo que corresponderá a la decimoquinta jornada de la Copa Campeonato.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ESTUDIANTES 1:
1 Emanuel Duba Campagnaro; 4 Matías García, 2 Valentín Rosales, 6 Bautista Biffi, 3 Leonardo Luna Pico; 8 Lautaro Lovazzano, 10 Bautista Kociubinski, 5 Segundo Pachamé; 7 Franco Sorroche, 9 Jairo Vásquez, 11 Gaspar Romeo.
DT.: Mauricio Perotti.
Suplentes: 12 Juan Pablo Zozaya, 13 Iñaki Chetegui, 14 Rodrigo Fuentes, 15 Agustín Maciel, 16 Franco Zapiola, 17 Enzo Montiel, 18 Matías Fernández.
SAN LORENZO 1: 1 Lautaro López; 4 Franco Kedack, 2 Gonzalo Lujan, 6 Alexander Argañaraz, 3 Rodrigo Verón; 8 Rodrigo Leiva, 5 Matías Vilte, 10 Diego Coch; 11 Kevin Tovani, 9 Eduardo García, 7 Juan Ortíz.
Suplentes: 12 Facundo Sánchez, 13 Santiago Pavón, 14 Franco Perruzzi, 15 Renzo Conechny, 16 Ignacio Vallejos, 17 Marcos Ortega, 18 Juan Zarza.   
Goles: PT 5 Sorroche (E); ST 30 Verón (SL).

Cambios: ST 0 Conechny por Tovani (SL); 15 Vallejos por Vilte (SL); 17 Fernández por Romeo (E); 26 Zarza por Kedack (SL); 29 Montiel por Sorroche (E).
Amonestados: PT 28 Tovani (SL); ST 23 Sorroche (E), 38 Lujan (SL), 41 Pachamé (E).
Expulsados: No hubo.
Cancha: Nº 5 del Country de City Bell. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636