Repartió puntos con el Ciclón

Los 2005 victoriosos tras el partido

Los 2005 victoriosos tras el partido

En el marco de la fecha número seis del Torneo de Infantiles de AFA las categorías de Estudiantes recibieron a San Lorenzo en el Country Club de City Bell. En una jornada intensa en lo futbolístico, ambos clubes se llevaron la misma cantidad de puntos. Los 2005 consiguieron la victoria y los 2006 igualaron mientras que los 2007 fueron derrotados.
 
Tras conseguir un pleno en los puntos el fin de semana anterior ante Banfield en condición de visitante, los Leoncitos volvieron a City Bell para enfrentar al Cuervo. En el comienzo de la jornada se vivió el partido más emocionante del día. La categoría 2005 dirigida por Juan Vinaccia se llevó los tres puntos tras ganar por 6-3 en un partido que lo tuvo en desventaja.
 
A los 15 minutos de la primera etapa Estudiantes perdía por 2-0 en un partido parejo y con una visita que aprovechó las oportunidades que tuvo. Posteriormente tras una gran jugada de Juan Pablo Arango, que eludiendo rivales llegó al área chica y definió ante la salida del arquero, el Pincha descontó, pero la visita no tardó en volver a ampliar la ventaja. El equipo pincharrata se fue al descanso con un 3-1 abajo.
 
En el segundo tiempo todo cambió, el local se adueñó del juego ante un San Lorenzo que no dio pie con bola. Con una ráfaga de goles en escasos minutos Estudiantes dio vuelta el partido y se colocó por encima del marcador. A los cuatro minutos Naser descontó, dos minutos después Guzmán anotó el empate y seis minutos después volvió a anotar para poner el partido 4-3. Una vez abajo en el marcador, San Lorenzo fue en busca del empate quedando mal parado atrás, situación que el Pincha supo aprovechar. A falta de dos minutos para el final del encuentro Landriel anotó el quinto, y un minuto después el ingresado Ganduglia marcó el 6-3 definitivo.
 
Por el lado de los nacidos en 2006 el encuentro se dio de una situación similar. Tras un primer tiempo regular, el equipo de Marcelo Zúrzolo se fue al vestuario perdiendo por la mínima, pero a los tres minutos del complemento ya había dado vuelta el partido gracias a los goles de Joaquín Reist y Benjamín Ridella. 2-1 arriba el Pincha continuó buscando ampliar el marcador, pero no tuvo suerte, y faltando tres minutos para el final del encuentro San Lorenzo empató el partido colocando el 2-2 final.
 
En el último turno de la jornada llegó la hora de los más pequeños, quienes cayeron por 5-0 ante un Ciclón contundente. Los categoría 2007 dirigidos por Jorge Feregotto no pudieron sumar en una jornada que fue de mayor a menor para el local. El próximo fin de semana Estudiantes enfrentará a Defensa y Justicia en condición de visitante, por la séptima fecha del torneo infantil.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636