Renovado ante Patronato

Leo Massaccesi volverá a la titularidad. PH: Bar Desmaras

Leo Massaccesi volverá a la titularidad. PH: Bar Desmaras

El conjunto de categorías 1996, 1997 y 1998 volverá a la acción contra Patronato, con siete variantes respecto al último encuentro.

 

Por la tercera fecha del Torneo Juvenil de AFA, la Cuarta de Martín Mazzucco regresará al Country luego del parate para enfrentar a Patronato, mañana a partir de las 9:00. Con respecto al equipo que venció 1-0 a San Martín en San Juan, el cuerpo técnico preparó modificiones en todas las líneas. Se destacan, además, los regresos de Juan Díaz y Ezequiel Miranda luego de sus respectivas lesiones.

 

Como ya se destacó anteriormente, Martín Mazzucco cambiará más de la mitad del equipo. En primera instancia, Emiliano González dejará el arco para el ingreso de Estéfano Francesconi. En la defensa, se meterán en el once inicial Ignacio Gariglio y Tomás Catalani, en los lugares de Rodrigo Marinelli y Martín Palumbo, respectivamente.

 

En el mediocampo, regresará Ezequiel Miranda luego de un largo período de inactividad, y lo hará en la posición que ocupó Bruno Sarmiento en el último encuentro. Además, también ingresarán Hernán Tifner y Leonel Massaccesi por Emmanuel Sosa y Uriel Garnero, respectivamente. En la delantera, Lucas Calderón no está citado (afectado a Reserva) y en su lugar se meterá Tomás Montiel. Cabe destacar el regreso de Juan Díaz al Banco de suplentes, quien el año pasado sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas varios meses.

 

La Cuarta formará entonces con: Estéfano Francesconi; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Gariglio, Juan Romagnoli, Tomás Catalani; Hernán Tifner, Facundo Pezza, Leonel Massacessi, Ezequiel Miranda; Francisco Apaolaza y Tomás Montiel. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Emiliano Gonzalez, Martín Palumbo, León Piergiacomi, Uriel Garnero, Bruno Sarmiento, Lorenzo Di Napoli y Juan Diaz

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey