Regreso a la acción

Martín Mazzucco ya definió a sus titulares

Martín Mazzucco ya definió a sus titulares

La Cuarta completará la jornada frente a Atlético de Rafaela, que se había postergado por condiciones climáticas. Martín Mazzucco ya definió los titulares con la presencia del juvenil Sub 20, Carlitos Lattanzio.
 
Por la quinta fecha del torneo juvenil de AFA, las categorías mayores completarán la jornada frente a Atlético de Rafaela en City Bell y la Cuarta, por su parte, buscará seguir invicto en la Copa Campeonato. Para lograrlo, Martín Mazzucco ya confirmó el once inicial: respecto a la victoria frente a Arsenal, ingresarán Rodrigo Marinelli, Nicolás Talpone y Carlitos Lattanzio.
 
El último encuentro que disputó la divisional, a principios de mes, resultó victoria por 1 a 0 frente al Arse, respecto a ese encuentro, los variantes se realizarán en el mediocampo. Por un lado, el puesto de volante de contención de Leonel Massaccesi quedará a cargo de Rodrigo Marinelli. Nicolás Talpone será otro de lo que ingresará, en lugar de Cristian Díaz.
 
La última modificación estará en la banda, ya que Emmanuel López dejará su lugar para el ingreso de Carlitos Lattanzio, de activa participación en el seleccionado argentino Sub 20 que está entrenando para viajar a España.
 
La Cuarta entonces formará con: 1 Lucas Bruera; 4 Matías Ruiz Díaz, 2 Nicolás Bazzana, 6 Cristian Belucci, 3 Matías Mazzaccane; 8 Leonardo Areal, 5 Rodrigo Marinelli, 7 Nicolás Talpone, 10 Carlo Lattanzio; 9 Nahuel Luna y 11 Francisco Apaolaza.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636