Regresan ante el Canalla

El 10 de agosto se jugarán los partidos pendientes entre GELP y Vélez.

El 10 de agosto se jugarán los partidos pendientes entre GELP y Vélez.

Los Mens Sana vuelven al ruedo tras el receso y enfrentan a Rosario Central. Categorías mayores de visitante y menores en Estancia Chica.
 
Gimnasia juega por la fecha 3 de la Superliga Juvenil ante el Canalla este sábado a partir de las 9. Los coordinados por Marcelo Ramos regresan a la actividad luego del descanso correspondiente a las vacaciones de invierno. Los rosarinos serán los rivales, quienes jugarán de local en categorías mayores y serán visitantes concurriendo a la cancha N°1 de Estancia Chica.
 
Tenemos que remontarnos al 13 de julio cuando el bloque menor del Lobo se midió con Vélez por la fecha 2 del torneo y obtuvo un triunfo y dos derrotas. Cuarta, Quinta y Sexta no jugaron debido a un conflicto gremial entre los directivos del club y los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).
 
La última vez que la Academia y el Tripero se vieron las caras fue en mayo de este año. En aquella oportunidad los albiazules cosecharon once puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota.
 
Desde las 9 comienza la jornada el elenco dirigido por Jorge San Esteban. A las 11 será el turno de la categoría 2001 que comanda Lucas Lobos y a las 13 jugará la Sexta División que dirige Norberto Toledo.
 
En el predio de Abasto, quienes abrirán el telón será la Séptima comanda por Rodrigo Roselli (que tiene a dos de sus jugadores –Mammini y Mamut- haciendo minutos en Reserva). Más tarde, precisamente a las 11 jugará la Octava División y cerrará la Novena de Andrés Ramos cerca de las 13:30.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636