Recupera a medias ante el Rojo

En la jornada del bloque mayor hubo reparto de puntos, con cuatro por lado

En la jornada del bloque mayor hubo reparto de puntos, con cuatro por lado

Finalmente se jugará la fecha 8 entre Estudianes e Independiente la jornada será en Villa Domínico a partir de las 9.
 
Las divisiones más chicas de Estudiantes vienen de una buena cosecha ante Gimnasia, donde se quedaron con siete puntos de nueve posibles gracias a las victorias de Séptima y Octava, sumado al empate de Novena.
 
Por el lado del Rojo, viene de una floja visita a Colón, donde se trajo tres puntos gracias al triunfo de la 2004 de Independiente. Los 02 del equipo de Avellaneda tienen en mente la clasificación a la semifinal, siendo los escoltas del campeonato.
 
Con poco tiempo para festejar, vuelven a la actividad
 
Abrirá la jornada la Séptima que dirige el Tucu Krupoviesa después de lo que fue una victoria trabajada ante el Lobo, por 1-0 con tanto de Román Abelando. La 2002 Pincharrata tiene 19 unidades, tuvo buenos rendimientos durante el torneo y espera redondearlo de la mejor manera.
 
El segundo encuentro será el de la Octava de Martín Gaimaro, que también viene de ganar Gimnasia pero por 3-1, los goles los hicieron Pablo Álvarez, Darío Sarmiento (el goleador del equipo con 8) y Lucas Manfredi. Así los 2003 acumulan 20 unidades, no era una locura pensar que esta categoría podía pelear el campeonato, pero San Lorenzo (38) quedó demasiado lejos.
 
Para cerrar, la Novena del Pato Testa saltará a la cancha después de empatar 1-1 ante su clásico rival, Jano Coronel marcó en su debut en el Clásico de Juveniles. La 2004 del León acumula 14 puntos, buscará sumar en los duelos ante Independiente Rosario Central.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636