Recuperó la sonrisa en Santa Fe

Chávez fue el héroe tripero en Rafaela. Foto: Julián Martínez.

Chávez fue el héroe tripero en Rafaela. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia festejó su aventura en Rafaela, ya que venció a la Crema por 1-0, en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Juveniles de AFA. Mariano Chávez fue el autor del gol del triunfo.
 
El último sábado tuvo un gusto agridulce para la categoría 2002 del Lobo, ya que logró hacer un buen partido ante Banfield, lo ganaba por 2-1, con un doblete de Tomás Muro, pero en el minuto 46 el Taladro llegó al empate. La bronca que masticaron los jugadores albiazules se transformó en alegría, una semana más tarde.
 
Esta vez en Santa Fé, provincia que visitó por la Fecha 1, la Octava del Lobo venció a Atlético, sumó de atres y recuperó esa sonrisa que le quedó pendiente ante los del Sur. La jugada clave llegó sobre el final de la primera etapa, cuando Mariano Chávez, quien fuera la principal referencia de área durante el juego del sábado, anotó el 1-0, que sería definitivo.
 
Con este resultado, además de la cuestión anímica que resulta fundamental, el Tripero sumó tres puntos que lo posicionaron con 14 puntos en la tabla. El sábado 24 de junio Gimnasia afronará la visita de River Plate, rival al que se enfrentará por la Fecha 12 de la competencia.
 
Síntesis del partido
 
Atlético Rafaela (0): 1 Federico Villarruel, 2 Alexandro Ponce, 3 Santiago Galeano, 4 Santiago Aragoni, 5 Santiago Lescano, 6 Genaro Navarreta, 7 Ezequiel Bustos, 8 Facundo Álvarez, 9 Lautaro Gorosito, 10 Matías Godoy y 11 Santiago Esenacht (C).
 
Suplentes: 12 Ángel Vicedo, 13 Emiliano Fenoggio, 14 Marcos Sánchez, 15 Gonzalo Roldán, 16 Ayrton Spinardi y 17 Rodrigo Meza.
 
DT: Juan Pablo Amadio.
 
Gimnasia (1): 1 Kevin  Vergara; 4 Valentín Scaglia, 2 Santiago Conejero, 6 Nelson Dávalos, 3 Jeremías Leiba; 8 Kevin Santellán, 5 Juan Dignani (C), 11 Lucas Peludé; 10 Álex Aramallo; 7 Tomás Muro y 9 Mariano Chávez.
 
Suplentes: 12 Blas Merino, 13 Brian Cóceres, 14 Francisco Silva, 15 Nazareo Palavecino, 16 Felipe Díaz y 17 Pedro González.
 
DT: Jorge San Esteban.
 
Gol: 28 PT Chávez (G).
 
Expulsado: ST 11 Peludé (G).
 
Cancha: predio de Atlético Rafaela.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.