Recuperó el postergado con Arsenal

Ayer por la mañana los juveniles Pincharratas de Liga Metropolitana estuvieron recibiendo en el Country a sus pares de Arsenal de Sarandí, para recuperar la décimo segunda fecha del torneo. Al final de la jornada, se habían repartido los puntos disputados. En Séptima gano Estudiantes 1 a 0, en Octava empataron en cero, y en Novena gano el Arse por 1 a 0.
 
El primer choque se dio entre los chicos de Séptima, que por el lado del Albirrojo tienen la dirección técnica de Mauro Amato. Sus 2003, que venían de una jornada floja contra Racing, se impusieron sobre Arsenal y le ganaron por 1 a 0, gracias al tanto de Mariano Aguilera. Con esta victoria, el equipo de Amato alcanzo los 17 puntos en la tabla de posiciones.
 
El segundo cotejo en disputarse fue el de los juveniles de la Octava división, los nacidos en el 2004. Este equipo tiene como director técnico a Héctor Toloza, y sus dirigidos no pudieron doblegar a los de Sarandí y empataron 0 a 0. Con este punto, el equipo de Toloza llego a los 12 puntos en la tabla.
 
Ya sobre el final el equipo dirigido por Juan Ignacio Vinaccia salto a la cancha. Sus dirigidos, categoría 2005, fueron superados por sus pares de Arsenal. Perdieron por 1 a 0, y tras esta derrota la Novena división sigue acumulando 12 puntos en la tabla de posiciones.
 
El próximo fin de semana Estudiantes volverá a actuar en condición de local, y esta vez estará recibiendo a Independiente, para disputar la decimo cuarta fecha del torneo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636