Reciben al Tomba para seguir luchando arriba

El Ruso Ricciardi será titular

El Ruso Ricciardi será titular

La Quinta división de Estudiantes jugará como local ante Godoy Cruz en el Club Country de City Bell por la decimocuarta fecha del torneo de Juveniles A de AFA. El elenco dirigido por Gustavo Salinas, buscará quedarse con las tres unidades para descontarle a los escoltas del certamen y seguir prendido en los primeros puestos.
 
El conjunto Albirrojo empató sin goles en su última presentación ante Sarmiento en Junín, por lo que quedó a cinco puntos de distancia del líder Newell´s. Es por ello que intentará hacerse fuerte de local para seguir prendido a los puestos de vanguardia y llegar de la mejor manera posible al clásico platense. El Pincha se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con 25 puntos,  producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.
 
Por su parte, la categoría 1999 de la institución Bodeguera no está atravesando un gran presente en el certamen. Se encuentra en la vigesimosexta posición en el torneo con 12 unidades, a causa de cuatro victorias y nueve derrotas.
 
Para dicho encuentro, Salinas definió que el León salga a la cancha con: Lobelos; Mura, Tévez, Guzman, Erquiaga, Rodríguez, Desio, Acosta; Ricciardi,V. Fernandez, González. Y además completarán el banco de los suplentes: Carolini, Quintana, L.Aquino, Chañapi, Villegas, Corroto y Merli.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.