Recibe en casa al Taladro

Este domingo por la mañana, en lo que será la quinta fecha de Liga Metropolitana, Estudiantes volverá a tener actividad en el Country. Esta vez los Juveniles del bloque menor, que venían de tener descanso la semana pasada por el Día del Padre, estarán recibiendo a los equipos de Banfield. Repasa la nota y enterate quienes están convocados para mañana, y de qué manera llegan los equipos del Pincha.
 
El primer choque, como de costumbre, será el de los más grandes. La Séptima de Ricardo Iberbia saldrá a la cancha, luego traerse un punto de la Villa Olímpica ante Vélez. Para enfrentar al Taladro, Iberbia decidió citar a los siguientes futbolistas: Fabricio Lacovich, Tomas Lujan, Fabrizio Sebastiani, Axel Barcellini, Joaquín Mura, Rodrigo Dinocco, Jona Cobas, Valentín Deza, Mateo Ortale, Román González, German Leguiza, Johann Blanco, Santiago Scorticatti, Martin Basualdo, Braian Benitez y Franco Asencio.
 
El segundo turno de la mañana será ocupado por el equipo de Gabriel San Millán, la Octava, que llega al duelo con Banfield tras caer ante el Fortinero. Esta vez será Martin Gaimaro el encargado de dirigir al equipo, y para intentar reponerse en casa, decidió convocar a los siguientes juveniles: Matías Linches, Pablo Villafañe, Ernesto Villanueva, Joaquín Obregón, Emanuel Novo, Alexis Larrea, Thiago Cagna, Salvador Irigoiti, Agustín Sarmiento, Pedro Carpenzano, Jesús Alfonso, Juan Ignacio Machado, Juan Manuel Marcos, Lautaro Sosa, Mariano Aguilera y Osvaldo Rodríguez.
 
Ya para cerrar la jornada, los equipos de Novena división se van a estar enfrentando. Los 2004, quienes son dirigidos por Juan Ignacio Vinaccia, vienen de perder ante Vélez en la última jornada. Para intentar reponerse de la derrota y sumar de a tres por primera vez en el torneo, Vinaccia decidió concentrar a los siguientes juveniles: Valentín Díaz, Santino Maiorano, Lucas Chaparro, Matías Membrilla, Ramiro Vargas, Valentín Masachessi, Benjamín Luengo, Nicolás Cattaneo, Santiago Bucetta, Rodrigo González, Galarza, Kevin Lezano, Julián Raimundo, Santiago Cuenca, Alejo Canosa y Mariano Ascacibar.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636