Recibe al Verde de Caballito en día especial

Por la decimotercera fecha del Torneo Infantil de AFA, las categorías infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata se medirán ante Ferro Carril Oeste, en el predio El Bosquecito, a partir de las 13:30 horas.
 
En horario y día especial, las categorías 2004, 2005 y 2006 de Gimnasia disputarán este viernes frente a Ferro, la decimotercera fecha correspondiente a la Zona A, a partir de las 13:30 horas en el predio del Bosquecito. La jornada se adelantará por el Día de la Madre.
 
En primer lugar a las 13:30 horas,  los encargados en abrir la jornada serán los nacidos en 2006, comandados por Santiago Messera. Los Lobitos que vienen de caer ante Vélez deberán revertir la situación y tratar de conseguir los puntos que están en juego como local.
 
Luego saldrán a la cancha a las 15:30 horas los Triperos de la 2005, dirigidos por Oscar Olivera, que vienen de una derrota ante el Fortín y deberá conseguir un triunfo para no alejarse tanto de la tabla de posiciones, recordando que quedan sólo seis fechas para la finalización del Torneo Infantil.
 
Por último a partir de las 17 horas, la categoría 2004 conducida por Ignacio Kostenwein, tendrá la oportunidad de revertir la situación ante Ferro y cosechar un triunfo en su cancha, ya que vienen de caer por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.