Recibe al Tomba con Nelson Vivas en el banco

Vivas pone primera en el León

Vivas pone primera en el León

En el Country de City Bell, y con Nelson Vivas sentado en el banco por primera vez, Estudiantes recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la 2da fecha del Campeonato, desde las 9 de la mañana.

Tras la derrota con Arsenal de Sarandí por la mínima, la Reserva de Estudiantes hará su estreno en el certamen como local, con Nelson Vivas al frente del equipo por primera vez tras su llegada el martes pasado, ocupando el cargo vacante que dejó Hermes Desio, quien se sumó a Coordinación del Fútbol Amateur junto con Agustin Alayes.

De este modo, y después de dirigir sus primeras prácticas al mando del grupo, el ex deté de Quilmes aún no delinió los once que enfrentarán al Tomba, pero si definió la lista de concentrados, donde incluyó a varios juveniles, entre ellos a los 96 Nicolas Talpone, Cristian Diaz y Cristian Belucci. Además, incluyó a Román Martínez para sumar minutos de juego.

En este sentido, la lista completa de concentrados son: Facundo Andujar, Agustín Rossi, Nicolás Brito, Luciano Vargas, Gabriel Seijas, Nicolás Marquevich, Elías Umere, Cristian Belucci, Rodrigo Ayala, Christian Díaz, Matías Grasso, Nicolás Talpone, Isidro Cáceres, Stefano Domizi, Rafael Delgado, Román Martinez, Julián Marchioni y Federico Anselmo.

 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636