Recibe al Tiburón en el postergado de la primera fecha

El equipo del Chavo Desábato recupera la fecha inaugural de la Superliga de Reserva (Foto: Emi Cianciulli).

El equipo del Chavo Desábato recupera la fecha inaugural de la Superliga de Reserva (Foto: Emi Cianciulli).

El elenco dirigido por Desábato recibirá este viernes a Aldosivi para recuperar la fecha 1 suspendida por lluvia. Ingresan Emiliano González y los hermanos Andrés y David Ayala.
 
La Reserva de Estudiantes recuperará este viernes la fecha 1 de la Superliga frente a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro que había sido suspendido por lluvia en su momento se disputará desde las 10 de la mañana en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell.
 
El equipo conducido por Leandro Desábato, que viene de empatar contra Banfield por 1 a 1, dispondrá de tres variantes: ingresará Emiliano González por Jerónimo Pourtau, y en el mediocampo jugarán por primera vez juntos de manera oficial los hermanos Andrés y David Ayala -este último debuta en la divisional- en reemplazo de Tomás Oses y Gonzalo Desio, que sufrió una dura lesión en la rodilla durante los entrenamientos y estará afuera de las canchas en todo este semestre.
 
Los once del Pincha serán: Emiliano González; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Deian Verón, David Ayala, Andrés Ayala, Franco Romero; Darío Sarmiento y Gaspar Di Pizio. En el banco de suplentes estarán: Tomás Cingolani, Luciano Squadrone, Ángel Acosta, Gonzalo Piñeiro, Tomás Oses, Matías Ahumada y Aaron Spetale.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636