Recibe al Santo

Las tres categorías menores de Estudiantes buscarán volver a repetir el nivel alcanzado en el Clásico ante Gimnasia

Las tres categorías menores de Estudiantes buscarán volver a repetir el nivel alcanzado en el Clásico ante Gimnasia

Por la fecha 11 se jugará media jornada ante San Martín, donde el bloque menor recibirá a su par sanjuanino a partir de las 9, mientras que los mayores postergarán sus duelos.
 
Después de lo que fue el Clásico Platense, entresemana se recuperó la fecha suspendida contra Tigre, donde el Pincha cosechó 9 unidades, producto de las victorias de Cuarta, Quinta y Sexta en el Country Club de City Bell.
 
Media jornada ante el Santo
 
El bloque mayor postergará su jornada ante el Verdinegro ya que no se consiguió alojamiento en San Juan por motivo del evento automovilístico Turismo Carretera, por lo que el hotel en el que usualmente se hospedan los juveniles se encuentra ocupado. La fecha ya tiene día de recuperación: el sábado 3 de noviembre, el bloque mayor del Pincha se pondrá al día.
 
En City Bell abrirá la jornada la Séptima de Ricardo Iberbia, que viene de repetir el resultado en el Lobo, ganando por la mínima, en este caso, con el tanto de Braian Benítez. El mismo resultado, pero en contra, sufrió ante Tigre en la recuperación de la fecha 9.
 
El segundo encuentro será el de la Octava que conduce Martín Gaimaro, que tras el derby ganado por 2-1 con goles de Nicolás Palavecino y Agustín Palavecino, cayó por 4-3 en su visita al Matador (los tantos fueron de Agustín Palavecino -2- y Lautaro Sosa).
 
El cierre estará a cargo de la Novena que dirige el Pato Leandro Testa, que no pudo levantar cabeza en sus últimos dos encuentros: cayó por 3-2 ante el Lobo con goles de Fernando Centurión y Juan Cruz Vázquez; además, no pudo contra Tigre que le ganó por 2-1 (Centurión marcó el descuento).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636