Recibe al Rojo en el Country

Vuelve a jugar en casa.

Vuelve a jugar en casa.

Mañana por la mañana, las categorías de Liga Metro Pincharratas volverán a jugar después de la suspensión. Esta vez estará jugando en condición de local y, por la fecha 14 del torneo, recibirá a Independiente de Avellaneda. Repasa la nota y entérate quienes serán de la partida, y como llegan los equipos al choque contra el Rojo.
 
El primero de los partidos en disputarse será el de la Séptima división, equipo dirigido técnicamente por Mauro Amato. Los nacidos en el 2003, que vienen de ganarle a Arsenal, llegan a la décimo cuarta fecha con 17 puntos acumulados en la tabla. Para el duelo de mañana, Amato decidió citar a los siguientes juveniles: Julián Marcos, Villanueva, Maruenda, Bellomo, Domínguez, Cagna, Trombini, Carpenzano, Rojas, Manfredi, Alvarez, Pedemonte, Obregón, Juan Marcos, Ortigoza y Sosa.
 
El segundo turno de la jornada será ocupado por la Octava división, cuya dirección técnica le pertenece a Héctor Toloza. Los chicos nacidos en el 2004 acumulan 12 puntos en la tabla de posiciones, y llegan al partido con Independiente después de conseguir un punto contra el Arse. Para el partido de mañana, el profe Toloza decidió concentrar a los siguientes futbolistas: Prieto, Amadeo, L. Fernández, Stoco, Luengo, Vargas, Ardizzi, Cattaneo, Ascacibar, B. Fernández, Merida, Scromeda, Cuenca, D'amelio, Luque y Cascini.
 
En el cierre de la jornada les llegara el turno a los chicos de la Novena división de salir a la cancha. este equipo, que conduce técnicamente Juan Ignacio Vinaccia, también acumula 12 puntos tras 13 fechas jugadas, y llega al partido con Independiente después de ser derrotado por Arsenal. Para el encuentro de mañana, el profe Vinaccia convoco a los siguientes juveniles: Barreto, Gómez, Juárez, Fernández, Díaz, Cicconi, Miguens, Cornejo, Nasser, Landriel, Contrera, Guzmán, Agurto, Pereira, Benítez y Araujo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636