Recibe al último en City Bell

La Novena del Pincha quiere quedarse con los tres puntos ante Olimpo.

La Novena del Pincha quiere quedarse con los tres puntos ante Olimpo.

La Novena de Estudiantes recibirá este sábado a Olimpo, a partir de las 12.50 horas; Gabriel San Millán confirmó dos variantes con respecto al equipo que igualó frente a Lanús el último miércoles.  
 
La Novena División de Estudiantes intentará volver a sumar este sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato de juveniles. El encuentro que se disputará en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell comenzará a las 12.50 horas.   
 
El elenco Albirrojo viene de igualar este miércoles ante Lanús por 1 a 1, en el partido pendiente de la vigésima fecha del certamen. En lo que va del torneo, la categoría 2003 del Pincha acumula 37 unidades, producto de 11 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Por su parte, el Aurinegro suma apenas 8 puntos y se ubica en la última colocación de la tabla de posiciones.
 
Para esta ocasión, Gabriel San Millán confirmó dos modificaciones obligadas en relación al once titular que dispuso frente al Granate: debido a las expulsiones, saldrán del equipo Juan Cruz Pintos y Agustín Palavecino, quienes serán reemplazados por Ernesto Villanueva y Ezequiel Carvallo.
 
De esta manera, el equipo de la Novena del Pincha que saltará mañana al campo de juego, será: Facundo Moccia; Ernesto Villanueva, Alex Pallero, Franco Ojeda, Dylan Domínguez; Mateo Trombini, Joaquín Mastantuono, Benjamín Rojas; Juan Marcos, Pablo Álvarez y Ezequiel Carvallo. En tanto, estarán en el banco de suplentes: Pablo Villafañe, Emmanuel Novo, Larrea, Marcos Obregón, Nicolás Palavecino, Lucas Manfredi y Lautaro Sosa.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3764
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636