Recambio ante la T

Estudiantes enfrentará a Talleres en Córdoba, a partir de las 9:00, con el once inicial confirmado. Martín Mazzuco meterá seis cambios respecto al triunfo ante el Arse.

Las categorías más grandes del Pincha ya se encuentran en Córdoba para enfrentar a Talleres en La Boutique, mañana a partir de las 9:00. Para intentar seguir en la senda victoriosa, Martin Mazzucco podrá utilizar a varios jugadores que venían desempeñándose en Reserva. Respecto al encuentro ante Arsenal, el DT del Pincha cambiará más de la mitad del equipo.

La primera modificación estará en el arco, ya que Estéfano Francesconi dejará su puesto para el ingreso de Emiliano González. En la faz defensiva, ingresarán Bruno Cabrera y Juan Ignacio Diaz en los lugares de Juan Romagnoli y Tomás Catalani, respectivamente.

En el mediocampo, Franco Sivetti volverá en lugar de Tadeo Catan. Mientras que, las dos modificaciones restantes, estarán en ataque: Tomas Montiel y Geronimo Carrasco saldrán del once inicial para efectuar los ingresos de Francisco Apaolaza y Matias Ahumada.

La Cuarta formará entonces con: Emiliano Gonzalez; Damián Adin, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Juan Ignacio Díaz; Bruno Sarmiento, Facundo Pezza, Franco Sivetti, Tomás Oses; Matías Ahumada y Francisco Apaolaza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.