Ramos y Rastelli, los Lobitos dorados

Ramos y Rastelli fueron los infantiles destacados del Tripero. (Foto: Julián Martínez)

Ramos y Rastelli fueron los infantiles destacados del Tripero. (Foto: Julián Martínez)

Por segunda vez Inferiores Platenses entregó distinciones al fútbol infantil de AFA y en una ceremonia multitudinaria, el lateral derecho nacido en 2005, Juan Cruz Ramos y el defensor central 2006, Lautaro Rastelli, fueron los elegidos.
 
La duodécima entrega de premios de Inferiores Platenses; que contó con la presencia de Juan Pablo Arrien, parte de la Comisión Directiva Albiazul, varios de los entrenadores del fútbol juvenil e infantil Mens Sana y los jugadores de Primera División, Matías Melluso, Juan Cataldi y Germán Guiffrey; tuvo su broche final con el armado del once ideal de Cuarta a Novena y las dos distinciones mayores que fueron recibidas por el arquero Tomás Durso y el mediocampista Estanislao Jara. 
 
Durante la celebración que se realizó en el Centro Cultural Islas Malvinas y que además contó con la premiación por segundo año consecutivo para los Infantiles de AFA, distinguió la labor de todas las divisiones en lo que respecta al juego, al esfuerzo y compañerismo.

En el Centro Cultural Islas Malvinas, los chicos nacidos en 2005, 2006 y 2007 recibieron diplomas por su participación y en el cierre de la tarde, Juan Cruz Ramos y Lautaro Rastelli recibieron los máximos galardones.
 
Es válido destacar que en el 2017 este medio galardonó por primera vez al jugador destacado de las infantiles de AFA y el premio quedó en manos de Ciro Spaleta (2005). Mientras que el revelación en la primera entrega quedó en más de Tomás Ancherogguón (2004)

LOS GANADORES
 
Juan Cruz Ramos: nació el 5 de septiembre del 2005, Su vocación ofensiva favorece al momento de proyectarse sobre la banda derecha. De buena ubicación, marca y técnica. Tuvo un gran 2018 donde fue uno de los puntales de la Pre Novena del Lobo y por eso se transforma en el segundo Destacado de Inferiores Platenses.

Lautaro Rastelli: nació el 8 de enero del 2006, es uno de los defensores centrales de la categoría 2006. Líder en la zaga, de buen porte físico y potente remate. Uno de los jugadores más relevantes de la 2006 Tripera, se convierte en la Revelación de Inferiores Platenses 2018.
 
TODOS LOS PREMIOS
 
MEJOR COMPAÑERO (votado por la categoría).

El premio al mejor compañero según el plantel 2005 es para -.
El premio al mejor compañero según el plantel 2006 es para Fernando Cuenca.
El premio al mejor compañero según el plantel 2007 es para Yoel Parra.
 
SARMIENTO (más partidos jugados)
 
El premio al sarmiento según en la categoría 2005 es para Nicolás Mitic Flores.
El premio al sarmiento según en la categoría 2006 es para Lautaro Rastelli.
El premio al sarmiento según en la categoría 2007 es para Bautista Correa.
 
 
MÉRITO DEPORTIVO (elegido por los entrenadores)
 
El premio al mérito deportivo según en la categoría 2005 es para Facundo Di Sibio, Ramiro Vázquez Pinto y Thomas Mielniczuk.
El premio al mérito deportivo según en la categoría 2006 es para Matías Gauto, Ramiro Pérez y Leonel Felipe.
El premio al mérito deportivo según en la categoría 2007 es para Benajmín Palumbo, Agustín Singano y Juan Pedro Castaño.
 
GOLEADOR
 
El premio al Goleador en la categoría 2005 es para Nicolás Mitic Flores y Thomas Mielniczuk.
El premio al Goleador en la categoría 2006 es para Sergio Troncoso.
El premio al Goleador en la categoría 2007 es para Benjamín Palumbo.
 
DESTACADOS
 
Los jugadores destacados de la categoría 2005 en el 2018 son: Juan Cruz Ramos, Thomas Mielniczuk, Facundo Di Sibio y Ramiro Vázquez.
Los jugadores destacados de la categoría 2006 en el 2018 son: Nicolás Barros Schelotto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez, Axel Ledesma, Tobías Cáceres, Valentino Ponte y Genaro Robuschi.
Los jugadores destacados de la categoría 2007 en el 2018 son: Thiago Mansilla, Dante Zanetto, Nicolás Telechea, Andrés Benítez y Agustín Singano.
 
REVELACION DEL AÑO

El Revelación del 2018 en las infantiles Mens sanas es para Lautaro Rastelli de la categoría 2006.
 
DESTACADO DEL AÑO

El jugador destacado del año de las infantiles del Lobo es Juan Cruz Ramos, de la categoría 2005.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636