Ramón Villalba: "La competencia es sana"

Este viernes se disputo la fecha 13 del Torneo Segundo Semestre de la Superliga, y Estudiantes recibió a Talleres en el Country. Gano por 2 a 0 con goles de Ramón Villalba, que ingreso desde el banco de suplentes.
 
El formoseño dialogo con Inferiores Platenses tras el triunfo del selectivo, y analizó todo lo que dejo el choque con la T. Durante la entrevista Ramón marcaba: "Fue un partido duro, trabajamos en la semana sabiéndolo. Veníamos de una derrota en el clásico, ahora merecimos ganar este partido".
 
En cuanto a las claves del triunfo, Villalba prefirió quedarse con la insistencia del equipo, que, si bien no tuvo muchas situaciones de gol, siguió intentándolo hasta el final. Sobre esto Ramón señalaba: "Venimos trabajando muy bien, todos venimos haciéndolo bien. Creo que los cambios vinieron bien, le dieron aire al equipo. Por suerte se nos dio."
 
La Reserva de Leandro Desabato tiene en su plantel a varios nueve de área, además de Ramón también se encuentran Di Pizio, Ruiz Martínez, Naya. Sobre esto el autor del doblete decía: "Siempre decimos que la competencia es sana. Creo que el Pincha tiene una hermosa cantera que saca buenos 9, asique hay que seguir laburando para pisar fuerte arriba."
 
En el fin de semana de la vuelta a Uno, Ramón Villalba recordó en que circunstancias llego al Pincha, y se mostró muy agradecido. "Es lo que le faltaba a Estudiantes, es un club enorme que tuvo la amabilidad de abrirme las puertas cuando quede libre en Vélez. Asique estoy contento, hay que seguir comiendo pasto para retribuirle todo al club."

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4484
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636