A Rafaela en busca de los tres puntos

Los dirigidos por San Esteban serán visitantes en Rafaela. Foto: Julián Martínez.

Los dirigidos por San Esteban serán visitantes en Rafaela. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia chocará el sábado ante Atlético de Rafaela, por la undécima jornada del Torneo de Juveniles de AFA. Con 11 unidades a cuestas, el equipo de Jorge San Esteban irá en busca del triunfo, tras un intento fallido ante Banfield. En Santa Fé, el juego iniciará alrededor de las 11:50.
 
Una jugada aislada, de otro partido, en tiempo de adición, dejó a los 2002 del Lobo sin más que un punto, en su partido frente a Banfield. A pesar de los méritos qu debieron ser suficientes para la obtención de los tres puntos, el Taladro aprovechó una de las pocas jugadas que generó y terminó consiguiendo un empate que de verdad festejó.
 
Para el consuelo de los triperos, la categoría 2002 ha sabido mostrar, sin embargo, grandes cualidades. En este sentido, siempre contó con una defensa muy sólida, partiendo por su arquero, Kevin Vergara, a esta altura una verdadera garantía de confianza. Además de un enorme poderío ofensivo, con Tomás Muro como principal referente y artillero.
 
Enfrente estará Atlético Rafaela, anfitrión en esta oportunidad, que llega al duelo con Gimnasia luego de ser derrotado por Godoy Cruz, por 2-0, en Mendoza. Teniendo en cuenta los posicionamientos, la Crema acumula siete unidades, cuatro menos que su próximo rival.
 
Sin demasiadas precisiones acerca del armado del equipo titular, lo que sí está asegurado es que los dirigidos por Jorge San Esteban buscarán tomarse revancha de lo ocurrido en último fin de semana y obtener los tres puntos. Si bien esto no aparece como el objetivo principal, y sí en cambio la adopción de conceptos futbolísticos y criterio a la hora de jugar, el proceso resulta más ameno cuando se llega al triunfo.
 
 
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.