Quintana: "Nos mentalizamos mucho para ganar el partido"

A un punto de Lanús, la Novena sueña con clasificar a la final (Foto: Camilo Balleto).

A un punto de Lanús, la Novena sueña con clasificar a la final (Foto: Camilo Balleto).

El categoría 2005 Genaro Quintana charló con Inferiores Platenses post partido y se mostró contento por ganar su primer clásico con la camiseta del Lobo.
 
Toma la pelota en el mediocampo, se deshace del rival y encara para el área rival. Su función consiste en tomar riesgos, en dar ese pase para los delanteros para servirles en bandeja el gol. El joven ex Ateneo Popular forma parte de la Novena División del Lobo, llegó hace menos de un año, juega de volante ofensivo y el viernes pasado su equipo ganó su primer clásico en juveniles con él como una de las figuras.
 
“Tuvimos menos la pelota pero fuimos más constantes a la hora de atacar y más precisos. Estuvo peleado el partido, cuando llegamos hicimos el gol y lo supimos aguantar. Me sentí bien, al principio del primer tiempo no me gustó como jugué pero en el segundo me sentí más en confianza y jugué mejor”, describe.
 
Andrés Ramos es el técnico y Quintana menciona en qué se centró en la charla del entretiempo para no perder la ventaja conseguida en la primera etapa: “(Nos dijo) que juguemos como nosotros sabemos, que lo hacemos muy bien y que sigamos así, que pensemos en que vaya 0 a 0”.
 
El categoría 2005 destaca su alegría por jugar su primer clásico, tras arribar al Tripero hace poco tiempo luego de estar en Ateneo Popular, un club de barrio platense. “Nos mentalizamos mucho en la semana para ganar el partido y lo pudimos lograr. Hay que meter mucho y nada de hacer caños ni boludear, con fuerza y con esfuerzo se gana un clásico”.
 
La Novena División se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos en 10 partidos disputados. La próxima fecha viajará a Tucumán para enfrentarse con San Martín.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636