Quieren subirse al Globo

Los Lobitos se la juegan con Huracán

Los Lobitos se la juegan con Huracán

 
Por la cuarta fecha del torneo de AFA Carlos Stella los coordinados por Ruben Gelves visitarán a Huracán en el predio de la Quemita. Buscarán mantener las buenas presentaciones que vienen teniendo en la segunda fase.
 
A las 10hs se presentará la categoría 99 de Julián Rastelli que viene de caer en condición de local ante Banfield, solo suma un punto en la tabla de posiciones al igual que su rival del Bajo Flores, que aún no ha convertido goles en lo que va de esta fase. Cayeron por tres goles ante Argentinos en su último partido.
 
Los que vienen entonados por las buenas victorias son los categoría 2000 de Sebastian Barclay. Tienen en sus filas al intratable Maximiliano Cocimano que ha convertido seis tantos en las dos últimas presentaciones. Desde las 11.30hs se medirán con el Globito que perdió con el Bicho en su último partido y solo acumula una unidad en la general.
 
Por último, cerrando la jornada a las 13hs saltarán al campo de juego los categoría 2001 de Daniel White, que no han conocido la derrota y quieren mantener esa racha. Su rival fue derrotado el último domingo y seguro quiere revancha en su casa.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636