Quiere taladrar a Banfield

Los Leoncitos reciben en City Bell a Banfield en el marco de la fecha numero 16 del Torneo de Infantiles de AFA

Los Leoncitos reciben en City Bell a Banfield en el marco de la fecha numero 16 del Torneo de Infantiles de AFA

Las Infantiles de AFA de Estudiantes jugarán este domingo la fecha 16 del certamen. Será ante Banfield desde las 9 horas y en el Country Club de City Bell. 
 
Tras lo que fue la jornada pareja ante Arsenal en condición de visitante en donde consiguió 4 de 9 puntos en juego al igual que su rival, los Leoncitos vuelven a tener la localía a su favor e intentarán seguir sumando unidades a falta de 4 fechas para que culmine este 2017 en cuanto a lo futbolístico. 
 
Desde las 9 será el turno de la 2006. El conjunto de Jorge Feregotto viene valentonado tras cortar una racha negativa y conseguir su segunda victoria del torneo tras vencer por la mínima al Arse en Sarandi con el tanto convertido por Nacho Aguero. Los más pequeños acumulan 11 unidades y enfrentarán al Taladro con el afán de seguir por el sendero victorioso. 
 
Luego será el turno de la 2005. La categoría de Marcelo Zúrzolo viene de empatar 1-1 en su última presentación. Con 18 unidades, buscará quedarse con el triunfo que le permita seguir escalando posiciones. Lisandro Gúzman su goleador, volvió al equipo titular luego de haber estado ausente a raíz de una varicela. Fue quién marcó el gol del empate en su visita al Viaducto. 
 
Por último, desde las 12 horas será el turno de la Prenovena que conduce Mauro Amato. Los nacidos en el año 2004 vienen de caer derrotados en un partido parejo ante Arsenal por 2-1. El director técnico albirrojo deberá sortear la mala suerte de no poder contar para lo que resta del torneo con su dupla central titular, ya que ante la lesión del capitán Lucas Pasquale, deberá buscarle un reemplazante que acompañe a Juan Manuel Bosio quién es el segundo marcador y retorna al equipo tras haber sufrido un corte mínimo sobre su rostro. Esta dupla era la que mejor funcionamiento le brindó al equipo a lo largo del centamen. Una baja muy importante sufrirá la categoría mayor para lo que resta del 2017. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.