Quiere ser Patrón en el debut

Las categorías mayores del Lobo abrirán el torneo como visitantes (Foto: Julián Martínez)

Las categorías mayores del Lobo abrirán el torneo como visitantes (Foto: Julián Martínez)

Gimnasia ya está listo para salir a la cancha, y el sábado desde las 9:00 disputará su primer encuentro en la Superliga Juvenil, frente a Patronato de Paraná. En Estancia Chica tendrán protagonismo Novena, Octava y Séptima. Mientras que las tres categorías mayores se jugarán sus primeros puntos en Entre Ríos.
 
Pasaron las vacaciones y también la pretemporada. Con energías renovadas y una preparación que buscará ser fundada en el campo de juego, el Lobo debutará el sábado en ocasión del renovado torneo de Divisiones Juveniles, esta vez organizado por Superliga Argentina y no por la Asociación del Fútbol Argentino, como ocurrió hasta el año pasado.
 
En Abasto, la jornada se abrirá a las 9:00 con el partido de la Novena División de Andrés Ramos, quien tendrá a cargo a la 2004 en su primera incursión en Juveniles. Luego, cerca de las 10:30, tendrá su estreno la Octava División dirigida por Pablo Romero, mientras que el último partido de la tríada local tendrá como protagonista a la Séptima División de José Luis Napolitano, que salará al campo a las 12:30. A partir del cronograma de disputa de la tira de las menores, se podrá vislumbrar otra de las modificaciones, puesto que hasta la temporada el orden era inverso.
 
Por otra parte, en Paraná, la novedosa Superliga tendrá su inicio con el duelo de la Cuarta División comandada por Jorge San Esteban, desde las 9:00. A su término, alrededor de las 11:00, entrará en acción la Quinta División de Martín Saggini. Finalmente, a las 13:00, el cierre quedará a cargo de la Sexta División liderada por Rodrigo Roselli.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636