Quiere ser Patrón en el Country

Massacessi reemplazará a Talpone

Massacessi reemplazará a Talpone

Con un cambio de último momento por la convocatoria de Nicolás Talpone a Primera, Lucas Nardi ya definió el equipo para recibir a Patronato, en la segunda presentación del equipo en la temporada 2017. En el marco de la decimosexta fecha, el Pincha se medirá con el Patrón este sábado, desde las 9, en el Country Club de City Bell.
 
Como el propio técnico expresó este jueves, en el primer programa del 2017 de Inferiores Platenses, "hay que ayudar y colaborar con Primera desde donde podamos". Y en ese sentido, Nardi cumplió con la consigna pues a partir de su buena presentación ante Vélez –con gol incluido- el Chucky fue promovido a Primera, para concentrar de cara al partido del día domingo en el Estadio Ciudad de La Plata. La baja del creativo, entonces, le obliga al cordobés a meter mano en un equipo que parecía repetirse.
 
Con la salida de Talpone quien ocupará su lugar será otro categoría 1996, que al igual que Chucky, se juega su continuidad en el León, ya que son los próximos que deben firmar primer contrato. En consecuencia, los once que pondrá en cancha el DT serán: Jerónimo Pourtau, Matías Ruíz Díaz, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Juan Perotti; Leonel Massaccesi, Leonardo Areal, Bautista Cascini; Elías Umeres, Nahuel Luna, Facundo Quintana.
 
Además, serán alternativas desde el banco Estéfano Francesconi, Iván Erquiaga, Cristian Diaz, Franco Sivetti, Hernán Tifner, Tomás Montiel y Facundo Bruera.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey