Quiere ser el verdadero Decano

Martínez volverá a ver acción en el encuentro ante Atlético Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

Martínez volverá a ver acción en el encuentro ante Atlético Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

El selectivo Mens sana recibe a Atlético Tucumán en el partido correspondiente  a la Fecha 23 del certamen. El equipo de Leandro Martini acumula dos partidos consecutivos con victoria. El partido se jugará mañana desde las 10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
 
La reserva de Gimnasia viene de ganar por primera vez en el 2018 como visitante ante Tigre, uno de los animadores del campeonato, por 2-1 con los tantos de Lucas Calderón y Sebastián Cocimano. El Tripero quiere seguir de racha y recibe para ello a Atlético Tucumán mañana desde las 10 en el estadio del Bosque. El Decano tucumano acumula 20 puntos en el torneo en igual cantidad de presentaciones y en su última presentación igualó 2-2 como local ante Newell’s.
 
En referencia al equipo titular Albiazul que arrancará el cotejo de mañana, presentará dos variantes. En el arco sumará minutos Tomás Durso que ingresará por Nélson Insfrán. Mientras que en el mediocampo Enzo Martínez volverá a ser de la partida en lugar de Juan Cataldi.
 
Por ende el once que presentará Leandro Martini será con: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Elías Ramírez, Patricio Monti, Enzo Martínez y Matías Gómez; Lautaro Chávez y Lucas Calderón.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636