Quiere seguir de racha

Martín Gaimaro ya tiene todo listo para su partido en City Bell.

Martín Gaimaro ya tiene todo listo para su partido en City Bell.

La Séptima división viajará a Entre Ríos para enfrentar a Patronato, con un sólo cambió respecto a la goleada ante San Martín.

Por la cuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA, la categoría 2001 enfrentará un nuevo viaje para jugar contra Patronato a partir de las 9:00. Luego de la goleada por 7-0, Martín Gaimaro presentará una variante: tendrá su debut en Estudiantes el arquero Lucas Fanuele.

Luego de la goleada absoluta lo 7-0, donde el equipo mostró un nivel altísimo en el juego asociado, el cuerpo técnico comandado por Gaimaro decidió no realizar variantes más que una obligadamente: Juan Pablo Zozaya fue operado en la semana, por lo que será baja. Su reemplazante será un oriundo de su misma ciudad, Necochea: Lucas Fanuele llegó este año al club y tendrá la chance de mostrarse por primera vez.

Así formará el León: Lucas Fanuele; Valentin Rosales, Ramiro Morales, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano, Bautista Kociubinski; Franco Sorroche, Carlos Vega, Facundo Giaccone, Jairo Vazquez. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Ferreira, Cristian Flores, Segundo Pachame, Esteban Obregón y Enzo Montiel.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey