Quiere reponerse de la derrota en el clásico

Chávez será nuevamente parte del once titular Albiazul. (Foto: Julián Sancholuz)

Chávez será nuevamente parte del once titular Albiazul. (Foto: Julián Sancholuz)

La Reserva de Gimnasia recibe a Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la Fecha 21 del certamen. El equipo de Leandro Martini busca volver a sumar de a tres en el certamen  mañana desde las 10 en la cancha número de Estancia Chica.
 
Gimnasia empieza la recta final en el torneo de la Superliga Argentina 2017-2018 y en el marco de la jornada 21 recibe a Argentinos Juniors en Estancia Chica mañana desde las 10. El equipo Mens sana viene de una caer por la minima diferencia en el clásico platense sobre el epílogo del juego y busca volver al triunfo frente al Bicho, que viene de vencer como local a Newell’s por 4-2 en su última presentación en el certamen.
 
El Tripero presentará cinco variantes para jugar frente al elenco de La Paternal. En el arco estará Nelson Insfrán sustituyendo a Tomás Durso. En la defensa jugarán Juan Pablo Vaschetto y Alejo Lloyaiy en lugar de Nicolás Ortíz y Lautaro Pollero. Mientras que en el medio del campo ingresarán Elías Ramírez y Enzo Martínez en reemplazo de Juan Cataldi y Matías Miranda.
 
El once para recibir a Argentinos será: Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Alejo Lloyaiy, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Enzo Martínez, Patricio Monti y Matías Gómez; Elías Ramírez, Nicolás Contín y Lautaro Chávez.
 
Los suplentes serán: Pablo Torres, Gustavo Areco, Diego Mercado Parini, Matías Miranda, Juan Cataldi, Matías Reali y Lucas Calderón.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.