Quiere ratificar su buen presente

Martín Gaimaro ya definió el once para mañana

Martín Gaimaro ya definió el once para mañana

La Séptima visitará a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, en una fecha atípica para disputar el Torneo Juvenil de AFA. Martín Gaimaro programó dos variantes respecto a la victoria ante Olimpo. 

Por la vigesimocuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA, a la Séptima del Pincha le tocará visitar a Arsenal mañana, domingo, luego de la reprogramación de los tres partidos por falta de espacio físico. A partir de las 10:00, el equipo de Martín Gaimaro buscará una victoria que le permita ratificar el buen presente. Para lograrlo, el técnico preparó dos modificaciones: regresarán al once inicial Enzo Montiel y Franco Zapiola, ambos de gran actuación en el clásico de Liga Metropolitana. 

El pasado domingo se disputaron los clásicos frente a Gimnasia, de la liga paralela al Torneo Juvenil de AFA, con actuación superlativa de dos jugadores –entre otros-, que aportaron para la goleada por 4-0. Uno de ellos es Franco Zapiola y, el otro, Enzo Montiel; regresarán a la titularidad en lugar de Esteban Obregón y Carlos Vega, respectivamente. 

La Séptima formará entonces con: 1 Juan Pablo Zozaya; 4 Valentín Rosales, 2 Santiago Flores, 6 Bautista Biffi, 3 Rodrigo Fuentes; 5 Lautaro Lovazzano 8 Bautista Kociubinski; 7 Franco Sorroche, 10 Franco Zapiola, 11 Gastón Benedetti; 9 Enzo Montiel. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: 12 Mateo Fanuele, 13 Ramiro Morales, 14 Segundo Pachamé, 15 Carlos Vega y 16 Gaspar Romeo. 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.