Quiere ratificar la mejoría contra un difícil rival

La Novena de Estudiantes quiere seguir de racha.

La Novena de Estudiantes quiere seguir de racha.

Por la quinta jornada del certamen de juveniles, la categoría 2003 del Pincha recibirá a Racing en el Country de City Bell; habrá cinco modificaciones con respecto a la última presentación.
 
En el partido correspondiente por la cuarta jornada del torneo de juveniles de AFA, la Novena División de Estudiantes que conduce Alejandro Saggese recibirá este sábado a Racing Club. El cotejo que se disputará en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell empezara a las 12.50 del mediodía.
 
En la última fecha, el elenco Albirrojo se impuso con un contundente 5 a 3 sobre a Patronato en la ciudad de Paraná. Con esa victoria, se recuperó del traspié en el debut y suma 9 unidades. Por su parte, la Academia igualó sin abrir el marcador ante Quilmes y acumula 7 puntos en el certamen.
 
El DT del Pincha confirmó cinco variantes en relación al equipo que enfrentó al Patrón: se meterán Novo, Domínguez, Sosa, Marcos y Manfredi en reemplazo de Ojeda, Zales, Sarmiento, Álvarez y Carvallo. De ese modo, el once titular que saldrá mañana contra Patronato, será: P. VillafañeJ. Pintos, Novo, A. PalleroD. Domínguez; M. TrombiniA. Martínez, A. PalavecinoL. Sosa, Marcos y L. Manfredi

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.