Quiere ratificar el buen momento

Estudiantes tendrá otra prueba difícil en Junín (Foto Gonzalo Plotycia).

Estudiantes tendrá otra prueba difícil en Junín (Foto Gonzalo Plotycia).

Por la decimotercera fecha del torneo de juveniles, la categoría 2000 del Pincha visita a Sarmiento de Junín a partir de las 14 horas; el elenco de Pedro Verde dispondrá de los mismos once titulares de la última presentación.
 
La Sexta División de Estudiantes buscará extender lo mostrado en las últimas jornadas en su visita a Sarmiento, en el partido que será válido a la decimotercera fecha del campeonato de juveniles. El cotejo que se jugará en el predio auxiliar el Club de Campo, del equipo Verde en la localidad de Junín, comenzará a las 14 horas.
 
El Pincha viene de golear por 4 a 1 a Independiente en el Country de City Bell y suma 18 unidades en el campeonato, producto de 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. El Kiwi, por su parte, superó en la última fecha a Quilmes por 1 a 0 y tiene tres puntos más que el conjunto Albirrojo en el certamen.
 
El DT Pedro Verde confirmó el mismo equipo de la última presentación. De este modo, con el esquema 4-4-2, la categoría 2000 de Estudiantes dispondrá de estos once titulares para el enfrentamiento de mañana: Nahuel Yzaurralde; Jorge Tapia, Mateo Palmieri, Juan Ongaro, Franco Rysary; Martín Vallejos, Deian Verón, Andrés Ayala, Matías Pellegrini; Imanol Enríquez y Aaron Spetale.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.