Quiere prolongar su buen momento ante Vélez

Iván Erquiaga estará desde el arranque en el equipo del Chino Benítez (Foto: Julián Martínez).

Iván Erquiaga estará desde el arranque en el equipo del Chino Benítez (Foto: Julián Martínez).

La Reserva de Estudiantes visitará este sábado a Vélez Sarsfield desde las 10.00; Leandro Benítez hará tres modificaciones con respecto al once titular que se quedó con el clásico platense.  
 
La Reserva de Estudiantes que conduce Leandro Benítez visitará este sábado a Vélez en el marco de la vigesimoprimera fecha del certamen de la divisional. El cotejo que comenzará a las 10 de la mañana se disputará en el predio de la Villa Olímpica del Fortín.

El Pincha buscará prolongar la racha después de tres triunfos consecutivos, contra Olimpo (6 a 3), Lanús (5 a 1) y ante Gimnasia (1 a 0). Hasta aquí acumula 32 puntos en el torneo, producto de 10 triunfos, 2 empates y 7 derrotas, y se encuentra a 8 unidades del puntero Unión.  

El elenco de Leandro Benítez tendrá tres variantes en relación al once titular que se impuso en el clásico platense: Nicolás Bazzana, Mauricio Vera y Nicolás Talpone reemplazarán a Bruno Cabrera (expulsado contra Gimnasia), Franco Sivetti y Marco Borgnino, respectivamente.

De este modo, la alineación titular del Pincha para este domingo será con Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Juan Díaz e Iván Erquiaga; Mauricio Vera, Ángel Acosta y Nicolás Talpone; Tomás Oses, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3945
[email protected].ar La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636