Quiere picar al Bicho

El Bicho y el Lobo no se enfrentan desde el año 2016. (Foto: Archivo Inferiores Platenses)

El Bicho y el Lobo no se enfrentan desde el año 2016. (Foto: Archivo Inferiores Platenses)

El Lobo enfrenta por la octava fecha a Argentinos Juniors. El bloque mayor visita La Paternal y las menores serán locales en Abasto.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos se miden frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors luego de haberse encontrado en el camino con Rosario Central donde obtuvo siete puntos. La Superliga Juvenil de Fútbol entró en el sprint final y restan (contando la fecha que viene) solamente seis fechas, con los equipos buscando acceder a las semifinales.
 
Las divisiones menores serán locales en Estancia Chica en una jornada que comenzarán en el horario habitual de las nueve horas. La Séptima de José Luis Napolitano abrirá la cancha número uno buscando los tres puntos y encontrarse con su juego. La Octava de Pablo Romero jugará a las 11 con la misma premisa. Por último, la categoría 2004 que dirige Andrés Ramos querrá continuar su racha de victorias a las 13.30 horas cerrando la fecha en Abasto.
 
Por otro lado las categorías mayores viajarán al predio que posee el Bicho para jugar sus partidos. La Cuarta que dirige Jorge San Esteban comenzará su encuentro a las nueve horas. La Quinta de Martín Saggini continuará la jornada a las once horas y dejará la cancha disponible para que a las 13.30 jueguen los categoría 2001, donde Rodrigo Roselli comanda al elenco del Lobo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636